FileMaker - modificar rutas en filemaker

 
Vista:

modificar rutas en filemaker

Publicado por juan (1 intervención) el 06/02/2006 19:05:21
Hola:
Tengo un problema con filemaker7. Hemos hecho una base de datos de anuncios de publicidad , con algunos datos y un quicktime con el anuncio en cuestión hasta un total de 3000 .
Bueno el tema es cuando me he llevado una copia de la base de datos y todos los videos a otro ordenador, bueno a un disco externo conectado a un portatil mac y he arrancado la base los videos no me aparecen en el contenedor, el archivo de fm7 está dentro de la carpeta de videos pero me pone en el contenedor que no puede encontrar el video.
Me he creado un campo nuevo para que me de la ruta del contenedor con GetAsText y en efecto la ruta que me pone es la del ordenador dónde se hizo la base y el problema que tengo es que no se como modificar esa ruta para ver los videos en el otro ordenador.
No os pido una solución pero sí me podeís pasar un enlace dónde me pueda enterar un poco de como modificar una ruta en FM7 os lo agradezco muchísimo

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder