FileMaker - Error pila de red

 
Vista:

Error pila de red

Publicado por Mat (1 intervención) el 09/02/2006 22:13:33
Tengo un problema con FM8 Adv y es que cuando arranco el programa me da el siguiente error:

"Filemaker no puede compartir o ser un cliente de un archivo, ya que la pila de red no se pudo inicializar"

Y por lo tanto ni puedo buscar archivos en red para abrirlos como invitado ni hacer de anfitrion para que compartir mis BdeD.

Tengo instalado un firewall y pensando que fuera esto lo desinstalé, pero el problema sigue ahí.

Podría alguien decirme si le ha ocurrido esto y como lo solucionó

Muchas gracias por adelantado

Mat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error pila de red

Publicado por scorpionhnd (57 intervenciones) el 10/02/2006 18:55:21
lo que puede hacer es volverlo a instalar el fielmaker advanced 8
reinicia la pc y lo puede a instalar

Si lo bajaste de internet pueda que tengo algun error
o si es con licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por pi (1 intervención) el 30/05/2006 18:42:02
yo he arreglado ese problema cambiando dos archivos que no reconocía con la extensión .pem y le he cambiado esa extensión poniendo .dll ahora si que va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por Claudio Hidalgo (1 intervención) el 22/06/2006 04:17:21
Gracias amigo, no te hice yo la pregunta pero la encontre y me soluciono en el momento el problema, te lo agradezco por ser tan buena persona.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por mike (1 intervención) el 07/10/2006 00:44:42
Es increible. Una solución tan fácil y tan eficaz.
No se cómo la descubriste pero es genial.
Solo cambiar la extensión de los ficheros server.pem y root.pem a .dll y ya está

Mil gracias, amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por francisco (1 intervención) el 31/03/2011 22:06:58
disculpa yo soy bastante ignorante....como se hace para cambiar esos archivos?. gracias.
Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 21/02/2007 17:43:31
AMIGOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:.. No SABEN QU PODRA SER, QUITE EL FIREWALL... HICE LO QUE USTEDES HICIERON.. Y NO FUNCIONA.

GRACIAS POR FAVOR AYUDENME SI TIENE ALNGUNA SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por Alki (1 intervención) el 15/09/2010 14:27:47
Gracias mil... me tenia loco el tema, me funciono perfecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por Caromy (2 intervenciones) el 11/02/2011 19:27:44
hola, alguein que me auxilie, tengo ese mismo error en el File maker, sin embargo solo sucuede con las nuevas instalaciones, las anteriores se pueden conectar remotamente sin ninguna dificultad, son solo las nuevas, tengo varias copias de el instalador de FM pro 8.5 y sucede con todas las copias d einstalacion

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por Caromy (2 intervenciones) el 11/02/2011 19:34:28
hola, alguein que me auxilie, tengo ese mismo error en el File maker, sin embargo solo sucuede con las nuevas instalaciones, las anteriores se pueden conectar remotamente sin ninguna dificultad, son solo las nuevas, tengo varias copias de el instalador de FM pro 8.5 y sucede con todas las copias d einstalacion

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por yack (1 intervención) el 29/09/2011 05:06:30
Mil gracias yo tenia el mismo problema y renombrando los pem por dll funciono
Increible preo cierto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por SUBIDON (1 intervención) el 04/01/2012 11:15:18
GENIAL! en la carpeta de instalación se cambian y VOILA!!! ya rula!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por Fucken (1 intervención) el 05/09/2012 23:12:07
aki son unos mOustros.. Asunto Solucionado : se cambian las extensiones de los archivos root y server a dll y marcha como una maquinita la cosa.. Gracias al Guru es un idolo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error pila de red

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/11/2012 10:24:33
efectivamente, se ha solucionado pero ahora cuando pongo en favoritos la ip del que quiero compartir no salen los archivos disponibles, alguien puede saber a que es debido. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar