FileMaker - File Maker base de datos relacional?

 
Vista:

File Maker base de datos relacional?

Publicado por pilartendero (1 intervención) el 28/02/2006 08:58:44
Hola a tod@s. Intento enviar un e-mail desde File Maker 8 a varios clientes pero tengo las siguientes dudas:

¿con qué programas de mail se envían? ¿hay alguna forma de conectarlo a THunderbird?
¿cómo hago para que los clientes no vean el total de los destinatarios (como si sólo se lo enviara a él/ella personalmente?
Y por último, tengo predeterminada una firma para el mail en html en la que introduzco mi texto enmedio de dos imágenes. ¿como meto esto en el file para que el mensaje salga con este formato?

Espero que entre todos podáis ayudarme.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:File Maker base de datos relacional?

Publicado por Japhet Pacheco (22 intervenciones) el 03/03/2006 03:11:55
Si me puedes enviar el archivo te podria ayudar, es muy dificil explicarte todo eso por aca, es mejor hacerlo y que tu luego estudies todo lo que yo hice. Anhh tengo mucha experiencia en FileMaker y mas si es 5.5 u otro mas bajito, pero de todos modos tambien he trabajado en el 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:File Maker base de datos relacional?

Publicado por juan (36 intervenciones) el 08/03/2006 18:10:13
en filemaker 8 se utiliza outlook no hay otra opcion .Diseña la presentacion que quieres enviar ,incluye un campo contenedor con las imagenes de tu firma y desarrolla un guion para guardar esta presentacion en PDF -registros-guarfar registros como PDF - en la pantalla de la derecha clikas especificar y se abre otra pantalla , abajo tienes una casilla que te permite enviar un correo electronico de esa presentacion , se abrira esta vez la pantalla del outlook, pones la direccion que quieras y la presentacion ya aparece como archivo adjunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar