FileMaker - Imprimir etiquetas

 
Vista:

Imprimir etiquetas

Publicado por TONI (17 intervenciones) el 28/02/2006 16:14:32
Tengo un problema para imprimir etiquetas. (bueno, igual no es un problema, es que soy un poco novato...) Os cuento.

Tengo una ficha de clientes, la cual tiene un campo BULTOS, en el cual le indico el nº de bultos que quiero enviar (que será a su vez el nº de etiquetas que quiero imprimir).
Intento crear un guion que realice lo siguiente:

El usuario indica en la ficha de clientes en nº de bultos en el campo BULTOS (p.ej. 4)

Al pulsar sobre el botón que ejecute el guion que quiero crear debe:
Acceder a la presentación ETIQUETAS en modo vista previa, pero solo del cliente al cual yo le he indicado en nº de bultos.
(por defecto este campo siempre estará vacio para el resto de fichas)
De esta forma tendré en pantalla la vista previa de las 4 etiquetas que quiero imprimir ( una para cada bulto).

Ya he solucionado que en la presentación etiquetas aparezcan 4 etiquetas, el problema es lograr que imprima desde la ficha de cliente al indicarle un valor en el campo bultos.

Tambien me valdria imprimir despues de una busqueda, es decir, busco aquellos clientes que tienen un 4 ( o un 2 o un 3 ) en el campo BULTOS y una vez encontrados los registros, que el guion haga que acceda a la vista previa únicamente de los registros encontrados.

No encuentro forma humana de conseguirlo. Si me podeis guiar os lo agradeceré.

SALUDOS;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder