FileMaker - hosting filemaker

 
Vista:

hosting filemaker

Publicado por macnanimo (7 intervenciones) el 28/03/2006 10:35:09
Hola a todos

¿Alguien conoce alguna empresa de hosting para Filemaker 7-8 que funcione bien y que puedas entenderte con ellos en castellano?

Gracias anticipadas

macnanimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hosting filemaker

Publicado por César Santana (2 intervenciones) el 10/05/2011 16:38:00
Hola Macnánimo !! he visto este post de hace bastante tiempo pero me ha parecido "útil" el informarte que Ente Project está montando y en fase final de testeo ese servicio.
Te atienden en castellano y con rapidez a tus necesidades.
Puedes hablar con ellos en el 912792370 y preguntar por mí para cualquier tema relacionado con Filemaker.
Recibe un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting filemaker

Publicado por Carlos Ortiz (2 intervenciones) el 03/04/2006 02:44:49
Igual que tu busco la información sobre el servicio de hosting, o un truco para poder publicar mis bases de datos hechas en FileMaker.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting filemaker

Publicado por macnanimo (9 intervenciones) el 03/04/2006 10:47:32
Hola

Puedes compartir tus bases de datos Filemaker si tienes un ordenador dedicado para ello, el archivo Filemaker abierto y compartido, una IP fija y el puerto 5003 abierto y mapeado.

El inconveniente es que tienes que tener tu ordenador encendido con las bases abiertas compartidas las 24 horas del día para dar el servicio. Por eso busco un hosting.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting filemaker

Publicado por César Santana (2 intervenciones) el 10/05/2011 17:33:12
Buenas tardes Carlos. Al igual que a magnánimo y a pesar del tiempo que hace que dejasteis esto escrito, me gustaría informarte de que existe una empresa llamada Ente Project que aparte de desarrollar aplicaciones y soluciones a medida, están terminando de montar ese servicio.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el 912792370
Recibe un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar