FileMaker - Almacenar Datos!

 
Vista:

Almacenar Datos!

Publicado por raul (24 intervenciones) el 01/06/2006 03:03:03
hola:
Mi problema es que tengo 2 campos uno donde se almacena el nombre de una persona y el segundo campo se almacena la edad del mismo, ahora un tercer campo es un boton que debe registar los datos del nombre y deben estar listos los campo para almacenar otros datos de nombres osea que cuendo aprietes el boton debe registralos nombre y edad y borrar de la visualizacion y estar vacios para agregar otros.
Lo que pasa es que no se como hacer eso no se como hacer que se registren o donde mandalo, me dijeron que eso se hace con calculo de programacion pero no se como hacerlo, que debo hacer?, debo crear mas presentaciones ? espero me ayudes y comprendas lo que quiero realizar si puedes mandame unos ejemplos o mandeme alguien...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar Datos!

Publicado por juan (131 intervenciones) el 01/06/2006 14:08:08
No entiendo bien qué quieres conseguir .
Si quieres que queden registrados nombre y edad para qué los quieres borrar : crea un nuevo registro y volveran a aparecer los campos vacios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar Datos!

Publicado por raul (24 intervenciones) el 01/06/2006 23:31:52
Los registros deben quedar almacenados en otra presentacion la primera solo debe registrarlos o bien registrarlos en otro archivo, esta presentacion ya no puede crear nuevos registros deben ser creadas en otro archivo y no puedo enlazarlos o relacionarlos correctamente.
Osea introducir datos en esta presentacion y en otro archivo guardarlos y que se puedan recuperar.
Ok espero que me entiendas ahora.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar