FileMaker - Algun experto?

 
Vista:

Algun experto?

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 05/09/2006 02:57:00
Gracias antes que nada, estoy en Caracas y ando en busqueda de alguna perona experta en FileMaker...existe?

Por otro lado si no esta en Caracas igual me puedes ayudar.

1. Que formula debo utilizar para pasar de numero a texto, dando como resultado texto.

ejemplo:
3645

resultado:
tres mil seiscientos cuarenta y cinco

se puede hacer... como lo logro?

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:Algun experto?

Publicado por Its (23 intervenciones) el 05/09/2006 12:55:45
FM no tiene ninguna función para hacerlo, el tema es algo espeso....

En el foro de Udias ( http://www.udias.com/index.html ) existen muchas respuestas incluso ejemplos descargables... en dicho foro existen más de 8000 respuestas y es español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun experto?

Publicado por [email protected] Diaz (1 intervención) el 13/03/2007 03:22:16
Bueno amigo estoy en colombia y si te sirve de algo soy desarrollador de Fm desde la version 2.0
hay varias formas de hacer lo que quieres pero ante todo necesito saber que version usas

un truco muy facil que esta en todas las versions es un scrip y se llaqma "inserta calculated result" es muy sencillo d eusar solo seleccionas en la primera opcion el campo de donde viene la informacion y luego el campo donde deseas colocarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar