FileMaker - Eliminar Texto

 
Vista:

Eliminar Texto

Publicado por japhet pacheco (22 intervenciones) el 26/01/2007 17:43:00
Tengo en un campo llamado Cuentas los siguientes datos:

Arroz
Maiz
Cebolla

Todos estan separados por un intro en el campo de modo que pueda visualizarlos como una lista de valores para otro campo. El problema es el siguiente: Como hago para poder eliminar del campo "Cuentas" un articulo ulitilzando otro campo y un boton para que el usuario no pueda modificar el campo directamente sino baliendome de ese otro campo mas un boton para ejecutar la eliminacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Texto

Publicado por juan (131 intervenciones) el 26/01/2007 20:31:58
crea un campo que sea para borrar ( y que se llame borrar) y con el siguiente guion te borrara lo que quieras:
-ir al campo (borrar)
-ejecutar buscar /reemplazar. En la ventana que se abra :
ejecutar : reemplazar todo
buscar -aqui pones el nombre del campo donde estan los valores que se van a borrar y añades & ¶
Reemplazar con : ""
Direccion : todo
marca las casillas :
registro/peticion actual
campo actual
Ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Texto

Publicado por japhet pacheco (22 intervenciones) el 27/01/2007 14:44:31
Bueno gracias por tu explicacion, pero no entendi muy bien, yo uso el FM 5.5 en ingles y realmente no encontre los comandos que dices en los scripts, me ayudaria bastante mejor un ejemplo, si puedes me lo envias a mi correo y te lo agradecere bastante, como agradecimiento te puedo enviar un demo del programa que he hecho y asi me puedes ayudar a corregirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Texto

Publicado por juan (131 intervenciones) el 29/01/2007 13:02:12
pues ahi no voy a poderte ayudar porque yo trabajo con fm8.5 y no tengo ni idea de como funciona el 5,5 ni que funciones utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar