FileMaker - pestañas en filemaker

 
Vista:

pestañas en filemaker

Publicado por TT (2 intervenciones) el 02/02/2007 10:22:42
Hola, estoy ntentando hacer una base de datos en la que cada vez que añada un registro a la tabla modificaciones en la presentacion se me agregue una nueva pestaña (bien a traves de un boton o como sea), es decir, yo tendria un concepto y cada vez que quiero modificarlo me gustaria darle a un boton y que creara una nueva pestaña en el control de pestañas para rellenar con las modificaciones.

Es posible????

mial grcias

TT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pestañas en filemaker

Publicado por pey (3 intervenciones) el 02/02/2007 13:36:24
No puedes.
Pero sí puedes hacer una presentación exactamente igual con esa otra pestaña. Para ir de una a otr utiliza guiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañas en filemaker

Publicado por A, Telmo Perez (1 intervención) el 18/11/2007 21:06:00
Creo que puedes hacerlo con la FM7 que no tine coma la FM 8 o 9 la posibilidad de crear pestañas ..

En una aplicacion gratuita que descarga desde web de filemaker llamada "Bussines Traker" hace : "de se me agregue una nueva pestaña bien a traves de un boton o como sea")....... Personalmente como soy novato ademas de torpe o al reves no he logrado descifrar el metodo Pero creo que lo que hacees crear una presentacion o tabla con "iconos-campo" y estos por medio de un guion son llevados al tabla /archivo que deseas ,en este caso una pestaña

Si te sirve y sobre todo si desentrañas esta aplicacion "Bussines Traker " escribeme ya que esta tiene soluciones pra mi "geniales " y me gustaria que alguien me las contase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar