unificar hojas
Publicado por DIEGO (4 intervenciones) el 09/04/2007 09:59:06
hola, mi consulta es esta:
tengo 18 hojas en un libro de excel. cada una de ellas tiene el mismo formato, e introduzco datos relativos a inmuebles, cada hoja un inmueble (precio, referencia catastral,etc). me gustaria, y no se como, en la hoja 19 (nueva en blanco) crear un resumen de todas, pero no quiero ir metiendo dato a dato, sino que automaticamente se genere. las 18 son fichas indiviudales y la 19 me gustaria que fuera resumen de todas. como podria hacerlo sin meter hoja a hoja?
gracias
tengo 18 hojas en un libro de excel. cada una de ellas tiene el mismo formato, e introduzco datos relativos a inmuebles, cada hoja un inmueble (precio, referencia catastral,etc). me gustaria, y no se como, en la hoja 19 (nueva en blanco) crear un resumen de todas, pero no quiero ir metiendo dato a dato, sino que automaticamente se genere. las 18 son fichas indiviudales y la 19 me gustaria que fuera resumen de todas. como podria hacerlo sin meter hoja a hoja?
gracias
Valora esta pregunta
0