FileMaker - compilar programa filimaker

 
Vista:

compilar programa filimaker

Publicado por blamin (24 intervenciones) el 22/04/2007 10:43:24
Deceo saber una vez terminado el programa creado con filemaker como puedo compilarlo para que se pueda trabajar con el sin que tengamos que abrir el filemaker y sin que aparezca el entorno de trabajo de filemaker ( y asi bloquear las herramientas).
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar programa filimaker

Publicado por juan (131 intervenciones) el 24/04/2007 20:36:00
con la versio 8 o con la developper , se hace desde menu herramientas> utilidadesde creador.
tienes que crear un runtime , pero con este no podras trabajar en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar programa filimaker

Publicado por BLAMIN (24 intervenciones) el 30/06/2007 10:47:52
BIEN PERO SOY UN NOVATO EN ESTO.
PODRIAS ESPECIFICARME UN POCO MAS EL COMO SE HACE PORQUE HASTA DONDE ME HAS DICHO LLEGO PERO LUEGO ME PIERDO.
TEN EN CUENTA QUE NUNCA LO HE HECHO.
SI PUEDE SER AYUDAME
EN CUALQUIER CASO MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar programa filimaker

Publicado por blamin (19 intervenciones) el 14/10/2010 15:42:25
Tendo el Filemaker pro Advance.Deceo saber una vez terminado el programa creado con filemaker como puedo compilarlo para que se pueda trabajar con el sin que tengamos que abrir el filemaker y sin que aparezca el entorno de trabajo de filemaker ( y asi bloquear las herramientas). y que solo se ejecute con un icono de acceso directo al programa y que cuando quiera hacer algun cambio o correcion me pida contraseña.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar