FileMaker - PERSONALIZAR FONDO

 
Vista:

PERSONALIZAR FONDO

Publicado por BLAMIN (24 intervenciones) el 31/05/2007 08:46:25
Buenas.
Quisiera saber si es posible y como, si se puede personificar el fondo de los campos ( encabezado, cuerpo, pie, etc.) darles color etc. como cuando se le agrega una trama pero sin tener que poner las que vienen con fm.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pro File Maker 4 6 7 8 9

Publicado por Manuel Catucuago (2 intervenciones) el 13/07/2007 14:35:52
Si. se puede personalizar el fonde file maker

Las instrucciones son largar si tu quiere personalizarlo mas halla de lo que te entiendo que quieres hacerlo

Sin embargo voy a mostrarte como hacerlo para que tu puedas cambiar el trama y el color de fondo

Pasos
Una vez abierto File Maker hacer lo siguiente

1.- En la Barra de herramientas, (parte Superior de la ventana), abrir VISTA y selecionar MODO PRESENTACION
2.- En las pestañas de Parte (Encabezado, Cuertpo, Pie de Página, etc) hacer clic derecho con el Mause, desplegada una lista, selecionar Color de preferencia y el trama que se desee para el fonde de ventana.

Espero que te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pro File Maker 4 6 7 8 9

Publicado por BLAMIN (24 intervenciones) el 23/07/2007 20:45:09
MUCHAS GRACIAS. PERO CREO QUE NO ME HAS ENTENDIDO.
YO LO QUE QUIERO POR EJEMPLO ES PONER DE FONDO UNA FOTO MIA PARA QUE ME ENTIENDAS.
QUIERO SABER SI SE PUEDE PERSONIFICAR MAS ALLA DE LO QUE ME OFRECE EL FILEMAKER. POR CIERTO TENGO EL FM 8
GRACIAS Y UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar