FileMaker - preguntilla!!

 
Vista:

preguntilla!!

Publicado por NOVATISISIISISIMO (4 intervenciones) el 19/07/2007 12:32:16
quiero crear un boton que sea isertar imagen, he creado el icono y al darle a buton setup, perfom script, specify... no aparece la funcion insert picture, como puedo crearla o agregarla?????
GRACIASSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preguntilla!!

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 24/07/2007 08:03:28
En el menu guiones, creas un guión que sea "insertar imagen" le das un nombre y luego al botón le indicas que ejecute ese botón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntilla!!

Publicado por nacho (4 intervenciones) el 26/07/2007 10:10:19
muchas gracias! No conocia lo del menu guiones!jej
He conseguido importarlo y tal...De todas formas...No me inserta la imagen sino pincho previamente sobre el container...Hay alguna forma de que sin pinchar sobre él...la inserte allí directamente?Te pregunto porque he visto que en la plantilla de gestión de contactos ocurre esto mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntilla!!

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 30/07/2007 08:43:37
En el guion defines todo lo que quieras que haga cuando pinches en el boton "ejecutar guion" Elijes la magen, le añades uno, le cambias nombre.... Lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntilla!!

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 30/07/2007 08:43:39
En el guion defines todo lo que quieras que haga cuando pinches en el boton "ejecutar guion" Elijes la magen, le añades uno, le cambias nombre.... Lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar