FileMaker - novatón

 
Vista:

novatón

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 08/08/2007 08:23:44
Buenas a todos, acabo de empezar con filemaker y pese a tener bastante experiencia con sistemas como oracle, sql server, access, etc este programa se me está resistiendo. Resulta que he 'heredado' un pedazo sistema que solo utiliza filemaker 5.5 y me estoy volviendo loco. Tengo un arhivo destinado a usuarios en el cual pueden tener acceso de lectura todo aquel que quiera sin poder alterar registro alguno, pero ahora necesito añadir registros y el que programo dicho archivo hace que tenga inhabilitado varias pestañas y opciones:

- modo presentación
- importar, exportar
- cambio de contraseñas y compartir me lanzan mensajes tipo: 'su contraseña no le deja' o 'el archivo no se puede modificar'
- definiciones
- etc

Del archivo que se nutrio originalmente de registros este otro tengo todas las contraseñas y privilegios, pero este nuevo que nisiquiera pregunta....

Agradezco cualquier comentario, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:novatón

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 08/08/2007 08:34:21
al compilarlo lo bloquearon no puedes entrar o esta en modo kiosco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novatón

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 08/08/2007 13:44:46
Muchisimas gracias, me pondre las pilas con el nuevo modo quiosko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar