FileMaker - APLICAR PEPS

 
Vista:
Imágen de perfil de Eddy

APLICAR PEPS

Publicado por Eddy (52 intervenciones) el 21/02/2008 14:23:05
HOLA..

Alguien tendria una idea de como aplicar el metodo PEPS para control de Inventarios o Almacenes en File Maker?

PEPS es un metodo que aplica los primeros items en ingresar, los primeros en salir.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICAR PEPS

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 21/02/2008 14:41:08
Imagino que sea mas complicado que lo que parece, porque sino.... Filemaker te crea campos autonuméricos. Si al "salir" utilizas ese campo... será el 1 el primero y el 2 el segundo, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICAR PEPS

Publicado por Wilmer Abreu (1 intervención) el 29/02/2008 19:37:22
Bueno yo lo resolvi no con la formula peps sino con esta formula en inventario deves poner dos campos por ejemplo
costo nuevo y costo antiguo y en el campo de precio deves sumar los resultados del costo nuevo y el costo antiguo y dividirlo entre dos entonces el resultado de dicha formula sera el precio del producto por emplo

costo antiguo = 10
Costo nuevo = 8 == 10+8=18
precio = 18 / dividido entre 2 el resultado seria 9 ese seria el nuevo precio del producto! asi evitas la locura del peps primero en llegar primero en salir de una forma mas facil! espero que les ayude esta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar