Fireworks - menu SOS

 
Vista:

menu SOS

Publicado por Javi (1 intervención) el 30/11/2004 17:37:24
Hago el un menu emergente en Fireworks lo publico con F12, perfecto hasta aqui todo genial, el problema viene cuando lo quiero incluir en Dreamweaver y me aparece solo el boton, y del menu no sale nada, como podria exportarlo de manera que al incluirlo en DW. me aparezca como en Fireworks, muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu SOS

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 06/12/2004 12:38:26
Aseguráte al momento de la exportación, que se guarden los slices.
En guardar como archivos de tipo (opción debajo del nombre de archivo) que figure HTML + Images (en opciones, especifaciones de documentos, podrás setear los nombres de los slices)
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu SOS

Publicado por JOse (2 intervenciones) el 08/12/2004 23:24:19
HOLA TE esta pasando algo que a mi tambie me paso. te recomiendo lo siguiente. Exporta el diseñod e FIrworks como HTML y con sus imagens corespondientes. eso esta bien.. pero cuando edites en DRW no lo traigas como un HTML DE FIRWORKS porque vas atener prpblemas en su defecto abre el archivo HTML que genero FIREWORKS en Dream y ahi debajo construye toda la pagina que deseee luego le das un GUARDAR COMO y listo para que no pierdas el archivo ofiginal creado por Fireworks, ahora si uan asi on te sale revisa bien el HTML del documento creado por Fireworks y comparalo con el HTML de la pagia donde esta el menu y no sale y veras que hay unas marcas de SCRIPT en la cabecera que indican el menu yq ue le falta al nuevo documento creado con Dream n base al HTML creado con Fire por algun motivo Dream los elimina peor no es nada del otro mundo cualquier cosa este es mi msn para ver esos detalles.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar