Fireworks - fireworks

 
Vista:

fireworks

Publicado por zara (1 intervención) el 06/12/2004 18:41:50
estoy haciendo una pagina web y tengo problemas a la hora de vincular los menus emergentes con paginas creadas por mi tambien hechas en fireworks.el problema es a la hora de guardarlas o exportarlas¿?q dirección tengo q poner en los vinculos¿?lo he intentado pero me dice q no existen o q no es el vinculo de esa pagina.
es muy urgente
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fireworks

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 08/12/2004 23:20:38
Has intentado revisando el HTML del menu ahi veras los links a los que se refiere cada boton del menu emergente, sin necesidad de hacerlo desde FIreworks sino desde el mimo DreamWeaver, bueno supongo que las paginas estaran publicadsa en el mismo servidor por al motivo no esnecesario poner la ruta http:// sino la ruta local. es facil si tienes alguna duda enviame tu archivo y por MSN lo podemos ver.. saludos

JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fireworks

Publicado por juan (1 intervención) el 22/01/2013 21:18:25
hola amigo yo tambien hago las paginas en fireworks cs6 y no puedo centrarlo en dreamweaver. te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar