Fireworks - exportar gif animados

 
Vista:

exportar gif animados

Publicado por Elma (5 intervenciones) el 13/01/2005 20:18:43
He creado un gif animado, pero cuando lo exporto no aparece con animación, agradecería que me explicarais como puedo hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar gif animados

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 14/01/2005 12:41:39
Al momento de exportar la imagen, aseguráte que en la parte que dice optimización, esté seteado como gif animado. De otra forma, sólo se exporta el primer frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nuevo problema

Publicado por Elma (5 intervenciones) el 14/01/2005 12:57:23
ahora cuando lo exporto, aparecen todos los fotogramas pero la página sobre la que he puesto el gif va desapareciendo y apareciendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo problema

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 20/01/2005 14:15:32
Revisá si no tenés uno o varios frames que puedan estar vacíos ¿Te referís a eso cuando decís que desaparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo problema

Publicado por Elma (5 intervenciones) el 20/01/2005 15:08:58
No exactamente, los frames aparecen, lo que aparece y desaparece es la página.
El gif que he hecho se compone de 6 frames, lo exporté como gif animado, y lo importé a mi página, pero ahora se vé la página cuando aparece el primer frame, y con el resto desaparece la página y se ven sólo los frames...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo problema

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 20/01/2005 17:12:34
Una vez terminada la edición en Fireworks hay que exportarla, y ahí utilizar la opción SOLAMENTE IMAGEN.
Luego, simplemente, hay que INSERTAR la imagen entre las etiquetas HTML que uno quiera.
Me desorienta el uso del término "lo importé a mi página" ¿No habrás, por casualidad exportado como HTML + imágenes, no?
Si el post no cierra acá ¿tenés un lugar donde publicar la página que contiene el gif para ver el código?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:nuevo problema

Publicado por Mariela (1 intervención) el 01/04/2016 19:10:12
Hola, perdon q los moleste.
Tengo problemas c un gif animado, que tamb guardo como html
Si desde Fireworks pido ver al imagen en navegador se y funciona perfecto.
Pero algo sucede al exportar, xq lo guardo en gif animado o en html, y al darle abrir si bien el link funciona, coloca una imagen blanca delante que dice q por la seguridad de mi equipo, y para q no lo rastreen, coloca esa imagen.

Que opcion debo destildar para q eso no suceda ... ?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar