Fireworks - MUCHOS FRAMES CON FIREWORKS ? ? ?

 
Vista:

MUCHOS FRAMES CON FIREWORKS ? ? ?

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/03/2005 01:04:19
Hola, estoy haciendo una pagina web sobre bandas musicales, tengo un problema, como es mucha la informacion que tengo que mostrar (cada ventana de cada banda) como hago y en donde coloco toda esa informacion, abro un archivo en Fireworks y creo 40 frames y coloco las bandas en ellos o que? o salvo cada frame como un archivo html distinto?? POR FAVOR AYUDENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUCHOS FRAMES CON FIREWORKS ? ? ?

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 31/03/2005 12:40:33
Decididamente podrías, desde un punto de vista técnico, efectuar todo el diseño en Fireworks. Pero dado el proyecto que estás manejando, terminarías generando un archivo de tal magnitud que aún con conexión ADSL se haría muy pesado en bajar. Pensá que, todavía muchísima gente navega con conexiones dial-up, que difícilmente superen una tasa de transferencia de 5 Kb/seg.
Lo ideal, es administrar el sitio desde un menú, tal que el visitante acceda en cada opción a una página HTML distinta.
Además, cuando un motor de búsqueda intente indexar tu sitio a su base de datos, le resultará mucho más sencillo hacerlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar