Fireworks - No veo submenus q hice en FW al exporta a DWMX

 
Vista:

No veo submenus q hice en FW al exporta a DWMX

Publicado por Janet (1 intervención) el 31/05/2005 00:58:01
Hice un menu (principal) con 8 botones y 5 de ellos tienen submenus, lo exporte a DW para seguir con el diseño de las paginas y solo me aparecen los primeros 8 botones, es decir los submenus no los veo y pues no puedo manipularlos desde DW, y no se si se pueda hacer esto en DW, tambien copie el codigo y las funciones del html original de FW a DW porque lei que DW a veces omitia algunas funciones de java por default, pero aun asi no puedo ver los submenus, y necesito su ayuda.
Gracias a quien pueda contestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo submenus q hice en FW al exporta a DWMX

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 31/05/2005 15:00:18
Al momento de exportar, revisá en las opciones, cómo es que Firework está configurado para agregar los sufijos a los nombres de archivos de las imágenes.
Esta es la solución si cuando se ve la página en el browser no se ven los submenúes.
Por otro lado, siempre es preferible importar la hoja, en lugar de copiar el código. DW tiene una opción para importar HTML generado por Fireworks.
Cualquier cosa, avisáme.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar