Fireworks - Menus Emergentes

 
Vista:

Menus Emergentes

Publicado por FRANCISCO (2 intervenciones) el 21/12/2005 11:00:53
¿Se pueden hacer menus emergentes solo con DreamWeaver? o se necesita tambien el Fireworks?
Cuando se habre un fichero por ejemplo de WORK con un enlace desde el menu Emergente que yo cree. ¿Hay alguna forma de que se mantenga el formato de letras y tabulaciones del WORK al abrirse en la plantilla creada con tablas?
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho, gracias y un saludo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus Emergentes

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 21/12/2005 19:35:21
Con respecto a tu primer pregunta la respuesta es: NO.
Dreamweaver es un editor html y a menos que utilicés alguna extensión específica no lo podés hacer. Yo, al respecto utilizo un programa de terceros, Sothlink Menú que se integra muy bien con Dreamweaver y resulta además de práctico para manejar con sorprendentes resultados finales. No obstante, Fireworks es un alternativa, pero sólo obtenés menúes con botones gráficos.
Por lo demás no tengo experiencia con Work, entiendo que el mismo es un precedente de Word de Office. Si por lo que a este soft se refiere, la mejor forma de tratar los texto en la web es exportando el documento como HTML (estoy hablando de Word, no sé si Work tendrá la potestad de exportar a este formato). No obstante, el código introducido no es HTML compatible con el standard; Internet Explorer lo interpreta correctamente pero no así otros browsers, y esto es por el código CSS que introduce, el cual es propietario.

Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar