Fireworks - PROBLEMA CON CARGA Y ROLL OVER

 
Vista:

PROBLEMA CON CARGA Y ROLL OVER

Publicado por ernest (5 intervenciones) el 21/12/2005 09:55:20
Buenas. Necesito ayuda urgente, les agradecería muchísimo si pudiesen ayudarme.

Tengo una página hecha en fireworks, inserto las imagenes en dreamweaver como html de imagen, y una vez que publico la pagina html dentro del equipo local, todo funciona correctamente. Pero al colgar la pagina en el servidor de internet, cuando entro en la pagina resulta que pasan varias cosas. Por una parte tarda mucho en cargarse, y lo peor de todo es que se carga a trocitos, muy lentamente, y con un aspecto deformado que solo se arregla pasado el rato cuando ha cargado todo. El otro problema es que los rool over de los botones de los menus no funcionan hasta que pasa un buen rato y se carga la pagina del todo, pero para esto debe pasar un rato enorme. Mientras que no se ha cargado todo, los rool over no funcionan y los botones me desaparecen al ponerme sobre ellos. Me gustaria saber como hacer para que los rool over de los botones funcionen desde el mismo instante en que aparece la pagina, y tambien me gustaria saber como hacer para que la pagina aparezca de una sola vez, y no a porciones.

Muchas gracias de antemano y espero su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder