Fireworks - Menus Emergentes

 
Vista:

Menus Emergentes

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 23/02/2006 20:56:47
Hola. Hice una pagina en fireworks, con un menu emergente. Los links de dichos menus van a una pagina local, mas no a una web publicada en internet. Yo exporto el PNG a HTML en dreanweaver, y le coloco el Link de la pag local en el codigo, pero no funciona si no es del tipo http://wwww..... etc.. Necesito que el link me muestre la pagina local de la web que estoy haciendo.. Tambien probe colocando el nombre de la pag en fireworks y no funciona.. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo sabria agradecer.. Muchas gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus Emergentes

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 24/02/2006 11:15:24
Revisá en los post publicados, tu cuestión es la más común de las que me toca responder en este foro.
Insisto, revisá algunos de los tips que oportunamente he publicado. Si la cosa no se soluciona, volvé a publicar un mensaje.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus Emergentes

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 24/02/2006 14:20:24
Hola.. gracias por responder.. lei casi todos los post, y solo hay uno que hable del tema, incluso la solucion la planteas tu mismo.. estoy utilizando rutas relativas al directorio raiz, pero lo ponga como lo ponga no abre la pagina a la que llamo.. me sale una advertencia de error en el status bar del explorer que dice lo siguiente:

Linea: 486
car: 18
Error: Acceso denegado
Código: 0
URL: file://C:\Documents and settings\hleal\mis documentos\local_sites\cmc\html\direc.html

Trate de poner el lin de la pagina con ambos Slash ( "/" "\" ) y no funciona... necesito solventar esto rapido.. te agradezco si me puedes echar una mano.. saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rutas absolutas vs relativas

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 24/02/2006 15:21:50
Estás utilizando rutas absolutas, no relativas.
Ejemplos de rutas relativas:
mipagina.html un enlace de este tipo busca al archivo en el mismo nivel que el documento que lo llama (misma carpeta)
../mipagina.html este tipo de enlace sube un nivel y busca al archivo citado
../../notas/miarchivo.html este enlace hace lo siguiente sube dos niveles abre la carpeta notas y abre el archivo citado.
Estos son ejemplos de enlaces relativos, en tu caso, insisto, estás utilizando un ruta absoluta.
De todas maneras, creo que deberás poner %20 en el lugar de cada espacio en blanco. Ya que las rutas de acceso no pueden contener espacios en blanco.
Fijáte cual de las dos soluciones te da resultado.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 24/02/2006 18:15:37
Por lo que lei, las rutas absolutas son usadas para links externos de mi sitio, es decir, otra pag web.. Ese no es mi caso.. efectivamente es un sitio que estoy realizando, y tengo todas las paginas en carpetas y subcarpetas, y la pagina que estoy llamando esta dentro de la carpeta raiz..

Probe llamando solo el html, lo probe con ../pagina.html..
Lo probe sin los 2 puntos, es decir.. /pagina.html..

Ninguna funciona..
De verdad ya no se que hacer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 27/02/2006 11:20:06
Fijáte que hay un post que dice "pop-up con sub carpetas" donde se planteó el mismo inconveniente, la solució propuesta fue idéntica y el tema parece que se solucionó.
¿Se corresponden los links a los nombres de los archivos? ¿Inclusive la extensión?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por agustin (1 intervención) el 02/04/2007 23:25:37
Estoy haciendo una página web en html.
La carpeta principal se llama webagustin y cuelga directamente de la unidad C.
Necesito saber si tengo que utilizar rutas absolutas o relativas siempre para que no me de problemas a la hora de subir al servidor y antes o después de subirlo no me dé problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar