Fireworks - no puedo abrir firework

 
Vista:

no puedo abrir firework

Publicado por jorge (1 intervención) el 29/05/2006 02:06:31
tengo un problema con el firewoks que me ocurrio ahora, cuando lo quiero abrir me sale un cartel que me dice lo siguiente " could notr launch fireworks, internar error ocurred" alquien me puede decir como arreglarlo

gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo tampoco

Publicado por JONH (1 intervención) el 18/08/2006 08:28:41
hola, yo tampoco puedo abrir ni macromedia fire ni flash, no entiendo que puede pasar, es el mismo error pero en español "imposible iniciar fireworks, se ha producido un error interno" ya reinstale, quite e instale nuevamente en ing y en esp tampoco. no se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tampoco

Publicado por German (1 intervención) el 06/10/2006 02:21:29
La solución a este problema es medio extraña pero me dió resultado (y por el research que hice al respecto), también le dió resultados a otros.

Básicamente el problema está con QuickTime. Como se relacionan Fireworks y QT es un misterio, pero esto resuelve el problema.

Busca la carpeta C:\Archivos de Programa\Quicktime\QTSystem y cambiale el nombre. En mi nombre, la renombre a "QTSystem_old".

Una vez cambiado el nombre de esta carpeta (o eiliminado su contenido, incluyendo la carpeta), Fireworks y Flash inician con total normalidad nuevamente. Lo acabo de probar y me ha dado resultado, por ello vine a colocar aqui la solución.

Espero les sirva :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI FUNCIONA !!!

Publicado por Jorge Cerda (1 intervención) el 06/02/2007 16:39:28
Hice el cambio en el nombre de carpeta y Fireworks ya pudó iniciar como antes.
Excelente el dato !!! Funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comprobado, funciona

Publicado por Benjamín Granados (1 intervención) el 28/01/2008 13:12:24
Si funciona este método. Saludos :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La solución a este problema es medio extraña pero me dió resultado (y por el research que hice al respecto), también le dió resultados a otros.

Básicamente el problema está con QuickTime. Como se relacionan Fireworks y QT es un misterio, pero esto resuelve el problema.

Busca la carpeta C:Archivos de ProgramaQuicktimeQTSystem y cambiale el nombre. En mi nombre, la renombre a "QTSystem_old".

Una vez cambiado el nombre de esta carpeta (o eiliminado su contenido, incluyendo la carpeta), Fireworks y Flash inician con total normalidad nuevamente. Lo acabo de probar y me ha dado resultado, por ello vine a colocar aqui la solución.

Espero les sirva :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobado, funciona

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/03/2008 14:43:55
Que pendejo desinstale el quicktime y funciona normal el fw.

Graxs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobado, funciona

Publicado por Jhony (1 intervención) el 13/04/2008 09:04:12
Muy buen dato, me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobado, funciona

Publicado por Alex (1 intervención) el 26/08/2008 01:04:58
No me funcionó renombrando la carpeta pero sí desinstalando el Quick Time. Gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comprobado, funciona

Publicado por Rafael (1 intervención) el 17/01/2012 15:47:11
Sencillamente a-lu-ci-nan-te.
FUNCIONA !!!!
Me he vuelto loco intentando tanto al intentar grabar un fichero png como después al abrirlo.
No había manera.....
Finalmente he desinstalado el QuickTime.
Gracias Benjamin estes donde estes.
Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tampoco

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 07/11/2009 14:55:39
Gracias Germán, lo probé y ahora funciona Fireworks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tampoco

Publicado por Laura (1 intervención) el 22/06/2010 17:49:15
Yo no tengo ni siquiera esa carpeta y de igual manera no logro iniciar la herramienta???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tampoco

Publicado por Rafael Barreto (1 intervención) el 15/11/2016 16:56:58
Hola.... No tengo Qtime y mi problema continúa. ¿Que otra cosa podemos intentar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

magiaaa

Publicado por freddy (1 intervención) el 04/08/2010 08:18:57
Heyyyyy magooooooo
me quito el sombrero ante ese truco muy bueno = ۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigo sin poder abrir

Publicado por Angelina Barajas (1 intervención) el 05/10/2010 20:00:36
intente hacer lo que dicen de modificar el quicktime pero en mi maquina no esta esa carpeta, que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO FUNCIONA

Publicado por Brandy liriano (1 intervención) el 20/07/2021 23:27:51
HOLA hice todo lo que me indicaron me dice que no tengo el permiso para editar el nombre de el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar