Flash - contador de visitas

 
Vista:

contador de visitas

Publicado por contador de visitas (2 intervenciones) el 30/10/2001 22:25:04
como puedo hacer un contador de vistas en flash de manera que pueda saber yo o culaquiera cuanta gente ha visitado esa pagina.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador de visitas

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 31/10/2001 20:53:57
Mira, para hacer uhn contador, necesitas poner por atras algun otro lenguaje como CGI, PHP o ASP, cosa que para los que no estan muy metidos con este lenguaje, se les complica. Aparte, cuando trabajas con estos lenguajes, tenes que tener asumidas las necesidades, como Servidor, su plataforma, Gigas de Transferencia y mas.
Te aconsejo que uses los que te dan gratis, como por ejemplo en cyberstats o netstats.
Si aun queres hacerlos con el primer metodo, avisame y te digo donde hay mas info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son

Publicado por andugraf (2 intervenciones) el 02/11/2001 20:17:16
ampliame un poco mas
que es cyberstats o netstats
y como contactar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 03/11/2001 04:08:49
cyberstats o netstats son webs que te ofrecen contadores gratis para tu web, las direcciones son cyberstats.com y netstats.com, date una vuelta por ahi... tambien te conviene buscar en webs que te den links hacia web que tengan servicios como es recursosgratis.com y de esas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar