Flash - flash y vb

 
Vista:

flash y vb

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 31/10/2001 19:56:28
como puedo hacer fucionar "aplicaciones" hechas en flash o si lo prefieren peliculas interactivas....que funcionen en visual basic

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash y vb

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 31/10/2001 21:31:25
A que te referis? a que sean ejecutadas desde VB o meterlas adentro de un "programa" hecho en VB ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash y vb

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 01/11/2001 22:37:11
meterlas adentro de un "programa" hecho en VB ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash y vb

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 31/10/2001 22:02:05
"para insertar objetos de Flash dentro de VB, tenés que insertarlo como objeto.
si en tu PC tenés instalado VB y Flash, seguramente tenés las .ocx y .dll necesarias para que VB reconozca a Flash como objeto.

primero tenés que agregarlo como componente a tu proyecto. depués vas a verlo en tu paleta de herramientas. seleccionás el ícomo, dibujás el objeto (lamentablemente tenés que acostumbrarte al tamaño expresado en TWIPS (ptuajjj las mediadas de VB)).
bueno, si tu película flash tiene campos de entrada y salida, ahora sólo te queda que VB administre esas variables para hacer lo que vos quieras.

espero haber sido claro.
saludossss"

Respuesta propuesta por exeges, moderador de un foro amigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar