Flash - Urgente No puedo publicar un HTML en Flash

 
Vista:

Urgente No puedo publicar un HTML en Flash

Publicado por fernando smith (1 intervención) el 01/08/2008 23:54:16
Urgente No puedo publicar un HTML en Flash

Hola amigos, que nos gusta flash, espero me ayuden :

el problema es que las opciones del submenu para publicar los archivos del flash estan desactivados en mi flash que tengo mx 2004 profesional actualizado 7.2 tampoco me resolvio el problema
OJO
cuando quiero publicar el html de flash con teclas me sale que no puede por que le faltan plantillas para hacerlo y no pasa nada

y justo queria que un boton flash me habra una ventana popup, y estando como swf intenta abrirle pero sale un error de descarga... y error de internet explorer,
como activo esa opcion antes lo hacia muy bien, si no hay solucion tendre que conseguir un nuevo instalador del flash y completo sin errores, a proposito tengo el wondows vista home premiun que antes me impedia abrir el flash, el resto hasta ahora esta ok . . .

bueno quiza mi flash de hecho estara incompleto en esa parte necesito instalar algun archivo, o componente para no tener que reinstalar todo de nuevo ? ya que no teng el instalador,

GRACIAS, espero se me haya entendido, y poder probar mi swf en html, asi como otros que logre hacer . . .

puedo dejar mi mail ? : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder