Flash - Problema con copia de escenas

 
Vista:

Problema con copia de escenas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/11/2001 01:43:12
Hola, tengo una presentación en flash 5 en la cual hay diferentes escenas y necesito hacer una copia de determindas escenas ya que las animaciones son las mismas, pero solo cambio algnas partes del texto que tienen.

El problema es que cuando hago la copia de escena o duplicado de estas, cambio el texto de la copia y tambien me cambia el texto de la escena original.

Como hago para solucionar esto?..es decir como hago para hacer un duplicado sin que este me cambie el texto que tengo en el original?

Muchas gracias por las posibles respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con copia de escenas

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 03/11/2001 02:13:09
Tenes que copiar lo que queres duplicar, luego, lo separas tantas veces como lo necesites con CONTROL+B y luego con F8 lo convertis a otro simbolo con otro nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con copia de escenas

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 03/11/2001 02:15:23
Tenes que copiar lo que queres duplicar, luego, lo separas tantas veces como lo necesites con CONTROL+B y luego con F8 lo convertis a otro simbolo con otro nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar