Flash - FOTOS EN FLASH

 
Vista:

FOTOS EN FLASH

Publicado por ROSA (38 intervenciones) el 04/11/2001 01:50:19
ALQUIEN PUEDE DECIRME COMO HACER PARA QUE LAS FOTOS VAYAN RAPIDAS EN FLASH
TENGO QUE COLOCAR UN JPEG DE 43 KB DE FONDO EN UNA PELICULA DE 780 X 500 PIXLES Y ESE FOTOGRAMA SE DISPARA A 32 KB DE CARGA Y SE PARA MUCHISIMO LA PELICULA.

CUAL ES LA MEJOR MANERA DE PONER FOTOS EN FLASH

GRACIAS ROSA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTOS EN FLASH

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 04/11/2001 03:11:09
No hay una MEJOR MANERA de poner fotos en flash. Lo que pasa es que flash no esta hecho para manejar fotos o videos con demasiado peso. La calidad de la foto es manejable, pero pedirle que la baje y no se pare demasiado tendrias que fijarte que tipo de procesador tienes. El proceso se ralentiza cuando se acompaña con sonidos o efectos diversos. Si tu foto simplemente aparece sin efecto alguno (alpha, cambio de color, movimiento, etc) no deberia pararse, si es con efecto pues es hasta cierto punto "normal" dependiendo de la computadora donde mires la pelicula.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A JEUS

Publicado por ROSA (38 intervenciones) el 04/11/2001 21:59:20
JESUS COMO SE CONSIGUE ENTONCES SITOS FLASH TAN POTENTES Y CON UNA DESCARGA TAN RAPIDA.
YO NO PIDO CONSEGUIR UNA PAGINA COMO LA DE ALEJANDRO SANZ POR EJEMPLO.
PERO UNA COMO LA QUE LE HA HECHO A UNA AMIGA SOLO CON FLASH Y QUE SE DESCARGA MUY BIEN NO ESTARIA MAL
ECHALE UN OJO. www.micuna.es

INTENTO ALGO PARECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A JEUS

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 05/11/2001 05:55:40
Separemos:
1. Calidad de fotos
2. Animacion de fotos

De la calidad se puede decir con una correcta optimizacion se puede ver fotos muy buenas.
Trabajar y ANIMAR fotos es sencillo cuando éstas son pequeñas y el efecto no es complicado, aparte sólo es ese efecto, no hay otro que lo acompañe. En el caso de www.micuna.com (www.mi.cuna.es no existe) las animaciones que veo son de 3 fotos pequeñas que solo tienen efecto de movimiento, si tu quieres hacer algo similar con ese mismo tipo de fotos y te pasa lo de los saltos, pues mejor comprate otra computadora. Los saltos que yo he visto suceden cuando la foto es grande y tienen efecto de movimiento Y alpha, cambio de color, etc. es decir efectos pesados o más aun, cuando lo acompañan al mismo tiempo otros efectos similares.
No sé si tus imagenes son mapa de bits, jpg o gifs, que peso tienen, su tamaño, el tipo de animacion que les das, etc. Todo eso ayuda a decir más.
Saludillos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar