Flash - Hey Blas, échame una mano plis!

 
Vista:

Hey Blas, échame una mano plis!

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 06/11/2001 13:30:18
Hola. Quiero saber cómo puedo hacer el efecto de menú emergente en Flash.
Ojo, es el efecto de windows con Inicio>Programas>Accesorios , etc..
Tomando este ejemplo, entiendo perfectamente cómo hacerlo: Botón que en su estado Over acciona un MovieClip, que a su vez tiene otros botones, etc.
Mi pregunta es cómo lo hago con el estado Hit. Aparentemente debiera ser tan grande como todo el menú. Pero eso me perjudicaría, ya que el mouse antes de llegar a accionar el primer menú, ya se estaría convirtiendo en la 'mano', como advirtiendo que es un área sensible, siendo que aún no levanta nada.
¿Qué se puede hacer? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hey Blas, échame una mano plis!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/11/2001 18:03:52
Me tendrias que esperar un tiempito y te lo hago, es que ahora estoy haciendo unos trabajos 3d para un estudio de Arquitectura... ademas tengo una semana llena de pruebas (examenes) pero te lo hago, esperame un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta....

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/11/2001 18:07:47
Me quede pensando, porque con over? el de Windows esta con press....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes toda la razón

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 06/11/2001 18:42:37
Sï, tienes razón. Reconozco que el ejemplo lo pensé a la rápida para poder explicarlo más facil, pero tienes razón. Por lo menos para el caso de INICIO, ya que los demás son con Over.
Mi pregunta entonces la mantengo. ¿Cómo manejar el hit para que el cursor no cambie a 'mano' antes de ponerse sobre el menú?
De antemano gracias Blas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes toda la razón

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 07/11/2001 15:27:43
Hey Cristian te hice n fla, decime una casilla para mandarlo....
La grafica no tiene nada de bueno, porque como te dije antes tengo muy poco tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sos grande viejo!

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 07/11/2001 15:35:00
Gracias muchacho, espero no incomodarte con mis dudas, pero en ocasiones me has sacado de unos aprietos bárbaros.
Mi dirección es [email protected]

De antemano muchas gracias y fuerza con tu proyectos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te lo estoy mandando

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 07/11/2001 15:52:04
ya va en camino a tu direccion, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar