Flash - NECESITO AYUDA URGENTE: links en botones de flash

 
Vista:

NECESITO AYUDA URGENTE: links en botones de flash

Publicado por ivan (1 intervención) el 02/09/2008 08:28:03
Hola a todos:
tengo un gran problema con esto de los botones de flash. Lo que pasa es que tengo una imagen en JPG que he importado en el archivo flash y lo he convertido a boton, pero a la hora de intentar agregarle la accion para que el boton enlace una pagina web me aparece en la ventana de acciones lo siguiente: "current selection cannot have acctions applied to it" ....entonces no se que hacer para lograr establecer el link...les agradeceria mucho sus recomendaciones....

sludos cordiales..........Ivan

y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA URGENTE: links en botones de fla

Publicado por mauro reyes (6 intervenciones) el 10/09/2008 18:13:54
puede ser por la version del action script, con AS3 ya no puedes poner codigo directamente sobre los abjetos, todo va sobre el frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA URGENTE: links en botones de fla

Publicado por Isabella (1 intervención) el 23/04/2012 21:28:15
Hola!
La verdad es que soy super desactualizada y me perdí el traspaso de realizar las acciones sobre el objeto a realizarlas sobre el frame. Si alguien fuera tan amable podría indicarme cómo debo hacer para vicular un botón con una escena (mi versión de flash es CS3 professional Version 9.0). Muchas gracias! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA URGENTE: links en botones de fla

Publicado por Darío (1 intervención) el 22/10/2008 19:41:55
En esa misma ventana a la izquierda inferior, debajo de la biblioteca de acciónes está tu proyecto dispuesto a algo similar a explorar, en los símbolos, busca el símbolo que quieres hipervincular y puedes escrivir, lo que no he conseguido es que tengo que poner para hacer el link, siempre me falla y dice que no reconoce la accón, si se sabe que es lo que hay que poner... avisadme, he probado miol cosas que había en otras pág y no reconoce ninguna acción.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar