Flash - Email en Flash

 
Vista:

Email en Flash

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 08/11/2001 17:31:02
Quisiera saber la sintaxis del Get Url para una dirección de mail, es decir como se coloca en una pagina para que el que acceda a ella, me mande un mail??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Email en Flash

Publicado por fernando (1 intervención) el 08/11/2001 17:50:38
como en javascript, lo que pasa es que te abre el gestor de correo que tengas por defecto
mailto:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interactuando con aplicaciones como ASP

Publicado por Juan Arturo (14 intervenciones) el 09/11/2001 01:52:12
Flash no enviara directamente el correo, sino que recaba la informacion (remitente, direccion de email, texto a enviar, etc), la envia a un programa en ASP, PHP, CGI, etc. quien hara la funcion de gestionar el envio del correo mediante el componente de mail que maneje el hosting (ASPmail, JMail, CDONTS, etc)... todo esto sin abrir el outlook comom lo hace el mailto:.
Mas informacion ve el mensaje de abajo que dice: aqui esta: flash + asp.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Email en Flash

Publicado por leonardo (1 intervención) el 09/11/2001 12:18:20
si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Email en Flash

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 09/11/2001 16:32:06
Lo de mailto:[email protected] si funciona, ya que es un link propio de la sintaxis de HTML, y como se usa getURL, es haceptado por ActionScript tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar