Flash - videos quick time

 
Vista:

videos quick time

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 09/11/2001 20:47:40
¿como se pude insertar un video quick time en Flash y qu se reproduzca en la web?

he probado importandolos pero no va.

Besitos. Rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:videos quick time

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 10/11/2001 16:37:24
Hola:

Hay un programa JAVI, que es para meter videos dentro de Flash. Pero no lo tengo, asi que tendras que buscar por la web.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos quick time

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 10/11/2001 18:14:29
Por que no te funciona con IMPORT ?? a mi me funciona de lo mas bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a blas - import

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 12/11/2001 18:10:05
yo importo la pelicula, y luego arrastro el simbolo desde la biblioteca hasta la escena. pero solo me aparece la primera imagen como si fuera un mapa de bits y no se reproduce el video. Se que hago algo mal. Pero ¿Que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a blas - import

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/11/2001 20:49:14
Lo de la imagen es normal, asi lo hace Flash siempre.
Tenes instalado el Reproductor de QuickTime en tu maquina ???? si no es asi, no lo vas a poder ver... Si lo tenes, probaste publicando la pelicula como exe o .mov (formato de QuickTime)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AVI en flash

Publicado por madridsound (1 intervención) el 12/11/2001 21:31:51
Yo tenia una preguntita la cual es si es posible insertar .avi en el flash y si no es asi como lo paso a al formato de quick time, lo he probado pero ya lo tenia en ese formato y si se puede¿COMO lo convierto?; pero he leido en algun sitio que en la version 5 si se podia insertar avi, si podeis ayudarme lo agradeceria.-Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con este Programa...

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/11/2001 21:49:14
Mira, se puede transformar AVI a SWF con un programa llamado FLIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a super blas

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 14/11/2001 17:44:13
quick time esta instalado. yo lo que quiero es publicar la pelicula en swf para web. pero no va. nisiquiera aparece ni en html ni en swf. se que cometo algun fallo pero no donde.

su super beso para super blas.
rosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a super blas

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 14/11/2001 17:44:46
quick time esta instalado. yo lo que quiero es publicar la pelicula en swf para web. pero no va. nisiquiera aparece ni en html ni en swf. se que cometo algun fallo pero no donde.

su super beso para super blas.
rosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a super blas

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 15/11/2001 16:58:33
te sigue pasando lo mismo cuando lo publicas como MOV???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a super blas

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 16/11/2001 16:02:34
me he liado mas que la pata de un romano
por falta de experiencia y conocimientos. ya no se si publico en avi en mov o por donde voy.

Lo que necesito es un SUPER MAESTRO COMO TU, pero mientras lo consigo voy a leerme un par de manuales mas a ver si asi cojo el paso.

Hasta pronto. Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opción

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 18/11/2001 16:10:05
hola
Depronto esto funciona:
cuando se importa una pelicula mov, hay que extender los frames,de acuerdo al largo de la pelicula. Una vez que se importa en un layer se ejecuta f5 adelante y ahí aparece.
mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar