Flash - Recarga de nuevo todo el swf si le doy frame difer

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Arturo

Recarga de nuevo todo el swf si le doy frame difer

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 12/11/2001 02:04:17
Hola, trataba de ser breve, pero la duda es algo extensa, asi que es mejor explicar bien
mi problema:
Se trata de un preload, con el codigo que ustedes ya deben conocer (getBytes()), el cual cicla
el frame 1 al 3 de la primer escena de un flash hasta que se haya cargado la totalidad de la pelicula.

La pelicula se compone de, digamos 3 escenas:
escena1 (con preload)
escena2 (menuinicial)
escena3 (fotografias a detalle)

Este flash mide 135Kb, bueno, la escena 3 tiene dentro un objeto MovieClip que se llama:
"objetomovie", bien, pues este objeto movie tiene en sus frames diferente codigo
para carga de otras peliculas con "loadmovie", pero esto no es el problema, ya que lo hace bien.

La aplicacion funciona asi:
desde HTML, se envia un parametro con el numero de frame que me interesa ver, este frame
se refiere a UNO DENTRO DEL "objetomovie", y la escena3 que contiene al objeto movie en su interior
tiene el codigo para saltar al frame deseado con:

indice = _root.framedeseado (esta variable framedeseado es la que viene del HTML)
objetomovie.gotoandplay(indice)

Entonces, el objeto movie tiene digamos 50 frames divididos en grupos de 10, es decir, cada 10 frames
hay un stop, así yo desde el html le indico si quiereo que se cargue en el frame 10, o 20 o 40, etc.

BUENO, EL PROBLEMA CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
Cada vez que yo cargo mi swf con el parametro digamos 30, se hace el PRELOAD INICIAL DE TODA LA PELICULA (los 135 K)
y se va al frame 30 del objeto movie que esta en la escena3.

Ahora si, al navegador le pido que me despliegue ahora el frame no 30, sino%2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder