Flash - Insercion de .AVI en Flash

 
Vista:

Insercion de .AVI en Flash

Publicado por madridsound (1 intervención) el 12/11/2001 21:20:28
Si alguno me pudiese ayudar a resolver como insrto video en un flash, lo hago directamente en flash o lo inserto con Premier, ¿COMO?, he visto en algun sitio ke se podia insertar video en el flash pero no lo consigo.-Gracias de antemano y salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La respuesta es FLIX

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/11/2001 21:53:21
Con este programa convertis AVI a SWF, conseguilo en cualquier lado, es muy conocido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La respuesta es FLIX

Publicado por ElLi0T (1 intervención) el 13/11/2001 04:50:39
e encontrado creo que el link http://www.wildform.com/
haber si es ese.

Ah! gracias por la informacion, hasta ahora lo importaba con Microsoft Animator Gif el avi y lo exportaba a gif, o con el quicktime a fotogramas .png y luego importaba a flash como un simbolo.

Mejor desde luego esta opcion

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La respuesta es FLIX

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/11/2001 14:33:00
Si es ese el programa que te digo
Si es muchisimo mas practica esta ultima opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La respuesta es FLIX

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 14/11/2001 17:53:20
Hola:

Aun no logro encontrar el programa. Alguien me podria desir donde lo puedo encontrar, y su pespectivo crack.

Grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La respuesta es FLIX

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/11/2001 19:13:21
www.wildform.com encontras el trial y busca el crack en el google o en cualquier otro lado.
Si lo queres completo anda a mocosoft.com o cualquiera de esas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar