Flash - descargar de memoria

 
Vista:

descargar de memoria

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 13/11/2001 08:38:57
hola a todos:
me gustaria saber como puedo descargar de memoria unapeli en flas,, me explico
resulta que estoy realizando una web y tienen una pelicula en flash
utilizo el mouseover para visulizarla y cuando realizo mousout desaparece la pelicula, pero cuando vuelvo a realizar el mouseover no hace todo el proceso, el desarrollo de toda la pelicula, me gustaria saber como hacerlo para que cada vez que haga el mouseover-mouseout enpiece desde el principio.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descargar de memoria

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/11/2001 14:58:35
Podrias explicarte de una manera mas profunda ? o poner el ejemplo en la red para que lo pueda ver y entender un poco mas acerca del tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aca esta la solusion

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/11/2001 15:09:27
Ya hice un fla para que veas, creo que es eso lo que queres. Mandame un mail a [email protected] que te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El fla esta en tu mail....

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/11/2001 20:38:37
Era para avisarte eso, nada mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El fla esta en tu mail....

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 14/11/2001 05:25:50
te he enviado la web para que veas lo que quiero por e-mail

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es lo mismo que te mande ????

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/11/2001 19:43:11
soloeso, otrqa cosa, no acepto nada por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar