Flash - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 13/11/2001 15:46:59
soy novata, mi página que está en construcción , está hecha completamente en flas y al publicarla, no me sale todo el margen derecho e izquierdo porque por lo visto no está centrada, ¿ como lo puedo arreglar ?
otra cosa en un evento de ratón, en flash funciona ,pero al publicar va muy lento y el objeto no sigue al ratón sino más bien huye de él
perdonar si no me explico bien pero soy lega en la materia ,vamos una aficionadilla
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mas informacion.....

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/11/2001 17:19:54
ayudaria mucho que profundices un poco mas, con que scripts haces esto... no tenes nada online para ver a que te referis ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas informacion.....

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 13/11/2001 19:14:01
Es un punto de mira (movie clip) al que le he añadido como acción un objeto de referencia que copie de un ejemplo (las variables me refiero) si te interesa verlo on line te mando un email
Gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, ponelo online

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/11/2001 20:41:28
Lo veo desde la red, ya que por cuestiones de seguridad no acepto archivos... mandame un mail, o postea aca la direccion de donde lo cuelgues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, ponelo online

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 14/11/2001 16:14:26