Flash - Algo raro ???'

 
Vista:

Algo raro ???'

Publicado por Lety (3 intervenciones) el 16/11/2001 04:18:00
bueno tengo hecho unos banners, 1,2,3 ,4 etc lo raro es que cuanod los mandoa llamar, el color de fondo del movie no aparece en ningun .swf, si los ejecuto por separdo los .swf si se ve el color de fondo
que podra ser ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo raro ???'

Publicado por yo de nuevo y descubri...... (3 intervenciones) el 16/11/2001 05:16:27
ok bueno ya vi que si le pone color lo que pasa que pone el color del primer .swf si estes blanco todos seran blancos, al final de cada .swf llamo al siguiente .swf con loadmovie y bueno puedo resolver este problema poniendo una capa al final con un cuadrado rellenodel colord e fondo, pero porque pasa esto por que si el 1.swf con fondo verde llama al 2.swf con fondo rojo.. este segundo tendra el fondo verde y los restantes tambiennn ?
que es ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo raro ???'

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 16/11/2001 12:45:31
Es una propiedad que tiene Flash, de Hcer transp a los fondos de las movies para facilitar el loadMovie, es normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar