Flash - Pag in movie

 
Vista:

Pag in movie

Publicado por Rey (13 intervenciones) el 19/11/2001 16:58:01
Hola, saben como hago para poder ver una pag en un recuadro dentro de una pelicula?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pag in movie

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 19/11/2001 18:04:12
Tienes que usar LOAD MOVIE.
Para ello, hacemos lo siguente :

Llamaremos a tu pelicula (a la que va dentro de la otra) "peli2" , sin las " ".
Ahora, creas un MC. vacio. y lo pones el donde quieras, a este mc, le colocas contenedor (en la paleta INSTANCIA)

Y luego haces un boton y le pones lo siguente :
________________________________________________________
on (press) {
loadMovie ("peli2.swf", _root.contenedor);
}
________________________________________________________

Creo que con eso estaras bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estas con todo Kenshin !!!!!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 19/11/2001 19:32:40
te veo cada vez contestando mas preguntas y con una buena explicacion, se nota tu progreso man, te Felicito !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grax

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 19/11/2001 19:48:15
Hola:

Grax man pero estoy aprendiendo de los mejores flascher
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grax

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 19/11/2001 19:58:21
Si esa es una muy buena ventaja, poder aprender de gente experimentada y que desarrolla e innova dia a dia, hay gente impresionante dando vueltas por la red. Yo que tengo una experiencia bastante larga, me sorprendo dia a dia con las cosas que hace gente como LuisAlbertom, Rolf, Felipe, Dani o Kadazuro, solo por poner algunos nombres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grax

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 19/11/2001 20:02:26
Pero, es que ellos llevan mucho tiempo.
Uno que empeso hace poco, no se puede comparar con ellos. Si yo miro los tutoriales de Kadazuro, aunque estan dificiles. trato de aprender. Hay que seguir hasta lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grax

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 19/11/2001 20:17:03
Si, llevan tiempo, pero no te creas que mucho, 1 o 2 años como mucho...
lo del chat, vas a venir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar