Flash - ayuda novato

 
Vista:

ayuda novato

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 26/11/2008 04:49:59
Hola a todos,soy novato en esto del flash 8 y el html,tengo una duda,ya he conseguido hacer toda una web en flash 8 pero ahora el problema radica en que me han dado una plantilla para que la personalize y la suba a mi sitio,ya que no tengo tiempo de hacerla a mi gusto,esta seria temporal,el problema radica en que en la parte superior de la pagina va el menu flash y abajo todo el cuerpo de la pagina en html,es decir una imagen de fondo donde tengo que ir poniendo links,informacion,etc,lo que no se como hacer es enlazar el menu flash con el html,es decir,tengo que meter ambos en un nuevo documento flash e ir agregando layers para las diferentes paginas que van a ser? o que hago,no se si me explique y ojala y me puedan ayudar

de antemano agradezco su tiempo

saludos cordiales...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda novato

Publicado por juan (21 intervenciones) el 04/12/2008 03:45:20
segun entiendo tienes tu pagina armada en html.. y el menu es flash-- ok debes usar la opcion
GetURL

asi a cada boton le pones

on (release) {
getURL("galeria.htm", "_self");
}

Donde galeria.htm, lo reemplazas por la pagina que debe cargar ese enlace...

y self se refiere a que lo haga en la misma ventana...

ahora como consejo.. debes aprender hacer las cosas... las plantillas estan prohibidas.. y aprende bien, antes de meterte en un proyecto... asi no te quedas atado de manos..

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar