Flash - AYUDA URGENTE CON SWF

 
Vista:

AYUDA URGENTE CON SWF

Publicado por Leonardo Ríos (1 intervención) el 20/01/2009 02:55:03
Estimados amigos tengo un problema muy grande... estoy tratando de hacer un script con una secuencia de imágenes comprendidas en 24 fotos de resolución media.

El objetivo es crear el script que será llamado en varios swf. Estos swf poseen las características de cada producto y lógicamente las imágenes en secuencia. La idea la tomé de la empresa coreana OPENVR. Pude obtener un prototipo (original.swf) pero al tratar de clonarlo hay un error que no logro localizarlo. Pueden descargar la carpeta “EJEMPLO SWF LEO.rar” con los archivos que aquí menciono en la siguiente dirección:
http://rapidshare.com/files/186329833/EJEMPLO_SWF_LEO.rar.html

QUE HACE ESTA ANIMACION? Como se habrán dado cuenta el AS (Action Script) permite mover el producto en 3D… Hasta ahora he logrado moverlo horizontalmente. Por ejemplo si arrastro el puntero hacia la derecha, el producto gira hacia ese lado, de igual manera hacia la izquierda. El problema es moverlo verticalmente conservando el movimiento horizontal. He tratado de extraer el código con programas que pasan SWF a FLA y hasta me compre uno de $50USD pero el error que me da al ejecutarlo es que el AS no corre como debería (resultado.swf).

Los AS están dentro de la carpeta “scripts” y pueden analizar paso a paso para ver si me echan una mano. No soy experto en este tipo de cosas pero el mundo digital ofrece múltiples novedades que a uno le interesaría saber. Pido de favor me ayuden aunque sea con vuestro punto de vista en donde podría estar el error.

OTRO ERROR… He creado un prototipo de menú (contenedor.exe) que llama al swf, pero como se darán cuenta las funciones del mouse se deshabilitan y no se porque…. Quisiera me ayudéis con esto también. Lo que quiero hacer con este contenedor es que se abra en pantalla completa y tenga un botón salir (Ya esta solucionado), el producto debe aparecer en primera instancia en lugar del cuadro azul más grande pero no lo hace sino hasta presionar el botón (No se como hacerlo para que aparezca automáticamente al abrir el ejecutable)… Además quiero que el contenedor tenga un botón siguiente y anterior que llame a cada swf que contenga una carpeta, supongo que el código tiene algo que ver con XML, pero no tengo ni idea como hacerlo.

En resumen necesito:
1. Corregir el swf que tiene la animación principal del producto
2. Hacer que el swf se carge y muestre automáticamente su contenido dentro del contenedor.exe cuando este sea abierto en lugar del cuadro azul grande.
3. Hacer un botón siguiente/anterior que cargue respectivamente los swf según se vaya presionando, de preferencia con XML (Ejemplo de sintaxis)
4. Hacer que el botón zoom funcione, porque no lo hace ni en original, mucho menos en resultado.
5. En caso de dar solución a este problema, decir cuales eran las fallas y debido a que los programas como SWF Decompiler no filtran eso?

He publicado esto en varios foros por lo que es posible que si existiese alguna respuesta aquí no pueda leerla, es por ello que agradecería mucho enviar vuestros comentarios o puntos de vista a [email protected]... Si en algo puedo ayudarles, o a buscar algo en la web que os urga podría echarles una mano en conseguir un par de cosillas en este medio.

Saludos amigos y éxitos siempre…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder