Flash - rectificacion

 
Vista:

rectificacion

Publicado por trasgu (4 intervenciones) el 27/11/2001 09:35:00
Perdonar queria decir que al estar el swf protegido no me lo deja eliminar. Por favor ayudame es muy urgente. Muchas gracias a todos, sois geniales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rectificacion

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/11/2001 10:14:01
No tenes la contraseña con la cual lo protegiste ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rectificacion

Publicado por trasgu (4 intervenciones) el 27/11/2001 13:11:55
Si, pero el fla original ya no corresponde con este swf. Y al intentar publicarlo de nuevo me dice que acceso denegado aunque lo quiera publicar sin contraseña, y tampoco me deja eliminarlo, ni cortarlo, ni nada de nada. Ayudame Blas¡¡¡¡¡, muchas gracias.

Un salduo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rectificacion

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/11/2001 21:48:38
Nunca me habia pasado algo parecido... es muy raro, no creo que pueda ayudarte, lo lamento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rectificacion

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 28/11/2001 19:51:31
si por lo que veo no puedes publicar sobre ese archivo pero tienes el original, por qué no salvas ese original con otro nombre de esa manera podrás publicarlo y te olvidas del archivo imborrable que suena más a un fallo al momento de publicarlo que a una protección contra importación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar