Flash - Reproductor de Video

 
Vista:

Reproductor de Video

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 12/02/2009 16:44:39
Saludos, conozco poco de flash, pero lo estoy estudiando de manera autodidacta a diario. Recientemente hice captura de varias funciones de un sistema (algo como un tutorial), el programa que use se llama CAMSTUDIO, la captura la hice en 1024 x 740 pixeles, debido a que el sistema del cual deseo hacer el tutorial esta optimizado para esta resolucion. Deseo hacer un flash en donde el usuario pueda seleccionar que video desea ver (pudiera ser a travez de una coleccion de botones), el flash va a ser distribuido en un CD, el cual podra contener tambien los videos. Los videos tienen audio. Los videos deben verse a pantalla completa y a la resolucion indicada para que no se pixelen.


Cual es la mejor forma de hacerlo?
Por donde debo iniciar?
Les agradezco cualquier sugerencia?


Pense unir todos los videos con el Premier, pero deseo que el usuario pueda seleccionar lo que desea ver!!!


Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproductor de Video

Publicado por goliath25 (4 intervenciones) el 13/02/2009 10:50:09
para tu tutorial que quieres distribuirlo te recomiendo que uses el sony vegas y el dvd architec
en sony importas tu video (mpg o avi ) puedes ponerle comentarios y cuando lo terminas lo pasas al dvd architec ahy haces la seleccion de escenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar