Flash - Creen que se pueda hacer esto...

 
Vista:

Creen que se pueda hacer esto...

Publicado por José Luis Cano (1 intervención) el 04/12/2001 19:53:34
Creen que exista alguna forma de crear con flash algo como un paseo virtual.

Lo quiero proponer como proyecto para la escuela, lo que quiero hacer es que al ejecutar el archivo me aparezca la puerta principal de la escuela no y conforme yo mueva las teclas de direcciones o el mouse tambien se vaya moviendo la animacion como si fuese caminado realmente espero me hayan entendido y que me dijeran si se puede hacer con flash o con que lo harias (que fuera mas facil).

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creen que se pueda hacer esto...

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 04/12/2001 20:12:32
lamento decirte que lo que queres hacer, no lo vas a poder hacer con Flash.... Si lo que queres es un movimiento libre, al estilo Doom o Quake, no lo vas a poder hacer.
Tedrias que usar 3dStudio y Director, cosa que se va por las nuves...
Para arreglar un poco las cosas, podrias hacer un modelo 3d con el 3dStudio, Maya, Lightwave u otro, ponerle que la camara recorra todo ese espacion y meterlo despues en Flash, pero seria un movimiento fijo y no abria tanta interaccion, no se podria elegir tu camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creen que se pueda hacer esto...

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 04/12/2001 21:50:05
Mira, hay otra forma (como el juego Stick) puedes ocupar SWIFT 3D, donde puedes modificar camaras, para hacer tu paceo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UNA IDEA

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 05/12/2001 00:08:18
Hola, porque no haces una visita 2D con multiples fotos circulares?

encontraras información en, sobre vistas panoramicas en:

http://www.truquesedicas.com/tutoriais/flash/ah/index.htm

Te sugiero hagas una visita como la de los clásicos videojuegos de aventura en primera persona o tipo rpg, tipo monkey island, indiana jones, mario rpg, etc...

Un Saludo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA IDEA

Publicado por sara (11 intervenciones) el 05/12/2001 06:50:26
Hola, si te interesa mucho hacerlo en flash yo no lo veo muy factible.
Si lo puedes hacer con otra cosa te irá mejor, con 3d studio y cosas de esas solo podras hacer animaciones sin interaccion. Si quieres navegar en 3d se me ocurre que lo podrias programar con opengl (pero esto también se va por las nubes, depende de la complicación que le quieras dar a tu trabajo). Alomejor hay algun soft para poder navegar en 3d o 2d...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA IDEA

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 05/12/2001 12:24:27
podes usar 3Dstudio para el modelado y acciones y Director para la interaccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar