Flash - Poner un gif de fondo

 
Vista:

Poner un gif de fondo

Publicado por jose (7 intervenciones) el 04/12/2001 19:58:51
Tengo un gif en mi libreria y me gustaria que ocupara todo el fondo del navegador, pero no me ocurre esto .
1. Me creo un layer que lo llamo fondo
2.Inserto imagen y ajusta tamaño
3. Visualizo en internet explore
Pero la imagen queda con el fondo de la movi. Si el fondo de movi es blanco se me queda un controno blanco alrededor de mi gif,
Necesito ayuda, please explicar despasito que soy nuevo , gacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner un gif de fondo

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 04/12/2001 20:15:33
queres que quede solo tu gif como fondo y que el fondo de la movie no se vea? si es asi, fijate en un posteo anterior reciente que esta la respuesta.
Si no es asi, explicate un poco mas que vemos como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un gif de fondo

Publicado por jose (7 intervenciones) el 04/12/2001 20:37:24
esa es mi pregunta, pero no se que posteo dices.......
Please podrias decirmelo, es urgente
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un gif de fondo

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 04/12/2001 21:10:31
" Hola, si lo que deseas es que el background de la pelicula flash sea transparente cuando esté insertado en una pagina html, solo debes agregar el siguiente parametro a la etiqueta OBJECT

<param name="wmode" value="transparent">

Aunque esto solo lo soporta el Internet Explorer 3 o superior.

Para mas información consulta la web de la misma Macromedia:

http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/wmode.htm

Un Saludo. "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un gif de fondo

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 04/12/2001 22:08:38
Hola, ¿estas seguro que has ajustado exactamente el tamaño de la película al tamaño del gif de fondo? Una forma de hacerlo exactamente es obteniendo el tamaño exacto del gif con cualquier programita de diseño gráfico, puede ser el microsoft photo editor y en la s opciones de pelicula pones exactamente ese tamaño, recuerda que estos números sean siempre enteros o de lo contrario sucedera lo que dices.

Si deseas habilitar la transperencia del gif, entonces tienes que trazar o separar el mapa de bits y quitarle la transparencia a mano. Luego en tu navegador Internet Explorer haces lo siguiente:

si lo que deseas es que el background de la pelicula flash sea transparente cuando esté insertado en una pagina html, solo debes agregar el siguiente parametro a la etiqueta OBJECT

<param name="wmode" value="transparent">

Aunque esto solo lo soporta el Internet Explorer 3 o superior.

Para mas información consulta la web de la misma Macromedia:

http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/wmode.htm

Un Saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar