Flash - ayuda please

 
Vista:

ayuda please

Publicado por macarena (6 intervenciones) el 06/12/2001 10:17:40
me gustaria saber si puedo poner una linea animada en flash transparente sobre un fondo irregular de pagina html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda please

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/12/2001 10:27:29
te podrias explicar un poco mas? que es un fondo irregular para vos? a la linea transparente, te refiris a un alpha?
Igual mira en los postos anteriores, que te dicen como poner un fondo transparente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me explico ......creo

Publicado por maca (6 intervenciones) el 06/12/2001 13:09:42
mi pagina en html tiene un fondo de pagina jpg no es un color lleno
y mi archivo swf quiero que sean solo unas lineas que se muevan por encima de la pagina html y el fondo sempre se vea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 06/12/2001 13:08:22
Que quieres que haga tu linea ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

era lo que te decia

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/12/2001 15:07:07
bueno, era< como me suponia, busca unos mensages mas abajo en el post GIF de fondo o algo asi, que respondi como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar