Flash - PROBLEMA CON PLANTILLA

 
Vista:

PROBLEMA CON PLANTILLA

Publicado por melina (3 intervenciones) el 21/03/2009 15:40:56
He bajado una plantilla para hacer una pagina, ya lo he hecho antes y me han quedado perfectas. Cuando baje la plantilla, apretas los botones predeterminados y va a la seccion, todo funciona perfecto. Pero cuando le cambio los nombres a los botones ya nada funciona!!!!!! se anima sola :( me gustaria que alguien me pueda ayudar yo les mando el flash por mail , les agradeceria mucho porq necesito terminarla con suma urgencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON PLANTILLA

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 22/03/2009 23:11:07
Hola, pues si, como dices el problema puede ser el cambio de nombres de los botones, y si es que necesariamente debes cambiarlos puedes deberas cambiar la parte de la programacion que usa esos nombres para que siga funcionando bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PLANTILLA

Publicado por MELI (1 intervención) el 23/03/2009 00:31:27
si yo el nombre de los botones obvio que los cambie del action script pero igualmente no funciona,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PLANTILLA

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 23/03/2009 14:37:36
Bueno, seguramente hay algo aun que falta por ver, si quieres enviame el fla para ayudarte a revisarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar