Flash - cual sera el bueno ?

 
Vista:

cual sera el bueno ?

Publicado por ary (10 intervenciones) el 06/12/2001 14:16:10
saben necesito desarrollar cd interactivos y algunas presentaciones grabadas en cd.
lo pensaba hacer con flash. pero lei que existe Director y autorware que sirven para hacer este tipo de cosas, ahora bien por cual me decido ? cual es mejor o mas facil etc etc
graciasss !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual sera el bueno ?

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/12/2001 15:02:15
si va a ser una presentacion o algo asi, te conviene FLASH, es muy facil de usar, para usar Director tenes que saber bastante, te recomiendo de nuevo FLASH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual sera el bueno ?

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 06/12/2001 16:30:13
Hola:

Muchas de las precentaciones (autorun) que vienen en los CD de las revistas estan hechos con Director. Para ese caso, tienes que saber mas programacion (para mi es mas dificil). Pero flash es bastante facil y practico.

Te recomiendo Flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual sera el bueno ?

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/12/2001 21:35:07
De acuerdo con Kenshin, Lingo es mucho mas dificil que ActionScript, vas a lograr lo mismo sabiendo menos y mucho mas sensillo con FLASH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Director

Publicado por paolo bianco (10 intervenciones) el 11/12/2001 19:54:53
Si lo vas a hacer para un CD y quieres hacer algo bueno debes utilizar Director que es mucho mejor para este tipo de cosas. Es cierto que es un poco más dificil pero las cosas buenas nunca han sido faciles ;-). Las posibilidades de Director son gigantes en comparación de las de Flash y te aseguro que bien vale la pena el esfuerzo. No en vano los profesionales usamos director para hacer los CD´s de las revistas =P

Un Saludo
#icq: 67709505
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar