Flash - cambiar punto de registro

 
Vista:

cambiar punto de registro

Publicado por mary (8 intervenciones) el 06/12/2001 18:19:44
Es posible cambiar el punto de registro de un mc, desde ActionScript.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar punto de registro

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/12/2001 21:43:09
a que te referis con "registro" del MC ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar punto de registro

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 07/12/2001 09:58:45
Por ejemplo: el punto de registro es el eje de rotación de un clip de película . Por defecto se encuentra en la esquina superior izquierda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar punto de registro

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 07/12/2001 12:24:15
el punto de rotacion y de mocvimiento de un clip, esta en el centro...
para cambiar en que lugar del clip lo queres poner, lo que tenes que hacer es mover el contenido de clip, haciendo que te quede la crucesita donde queris, no se puede mover la crucesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar punto de registro

Publicado por José Luis (155 intervenciones) el 08/12/2001 11:38:47
Hola Mary, estoy deacuerdo con Blas, es lo mas fácil, pero si deseas hacerlo desde AS, puedes utilizar traslación relativa: esto es, que en todo lo que mencione a la propiedad _x y _y del mc, debes cambiarla por: _x-cx y _y-cy

donde cx y cy son las nuevas coordenadas de tu punto de registro.

Estoy casi seguro que quieres hacer esto para cambiar dinámicamente el punto de rotación del movie clip.... eso te servirá...

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar punto de registro

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 08/12/2001 11:38:58
Hola Mary, estoy deacuerdo con Blas, es lo mas fácil, pero si deseas hacerlo desde AS, puedes utilizar traslación relativa: esto es, que en todo lo que mencione a la propiedad _x y _y del mc, debes cambiarla por: _x-cx y _y-cy

donde cx y cy son las nuevas coordenadas de tu punto de registro.

Estoy casi seguro que quieres hacer esto para cambiar dinámicamente el punto de rotación del movie clip.... eso te servirá...

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar