Flash - Figuras y colores

 
Vista:

Figuras y colores

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 08/04/2009 17:51:40
Quisiera saber si puede crearse un flash con una silueta que cambie de colores. Me han informado que el archivo de la silueta debe ser vectorial para poder hacer este efecto y quisiera saber si existe alguna alternativa y en caso afirmativo, encargarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Figuras y colores

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 08/04/2009 21:48:43
Hola, en flash se pueden crear dibujos vectoriales. Y para que cambie de color se aplican filtros o efectos sobre el dibujo. Si la silueta de la que hablas esta creada vectorial mente se podrá dar el efectos de color sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras y colores

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 08/04/2009 22:40:52
Gracias por tu respuesta Andrés. Mi pregunta es si puede hacerse lo mismo sin necesidad de que la imagen a "colorear" venga en formato vectorial. Si podría hacerse lo mismo bajo otro formato, por ejemplo jpg. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras y colores

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 09/04/2009 05:13:15
Existe en flash una clase que permite el manejo de Imágenes, aunque no la conozco muy bien, pero con esta herramienta se puede modificar de diferentes formas una imagen (jpg por ejemplo). Pero me parece que esto provoca un alto consumo de recursos por parte de la animación. Dependería de que tan pesada es el jpg. Ademas, como se quiere cambiar el color de la imagen? La imagen tiene un solo color y debe ir cambiando? o el jpg consta de varios colores (una foto por ejemplo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras y colores

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 09/04/2009 09:32:24
Efectivamente, se trata de una imagen, digamos la silueta de un hombre, que cambiaría de color según el usuario-internauta elige pulsando en una paleta de colores. Las noticias que tengo es que para realizar este efecto el flash necesita que el archivo de esa imagen esté en formato vectorial, e intento averiguar si es posible otra alternativa porque no dispongo de ese formato. Nuevamente gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar